¡No hay quien mueva a Ava Max del número 1 de HIT 30!

‘My Head & My Heart’ repite por segunda semana consecutiva en lo más alto de nuestro chart

Ava Max sigue arrasando en la lista oficial de Hit FM. Después de que la semana pasada subiera desde el número 10 al número 1, esta semana repite por segunda vez en el número 1 de HIT 30 gracias a My Head & My Heart. Además, sigue haciendo doblete, ya que mantiene su otro hit Kings & Queens en el número 20 de nuestro chart.

Esta semana no hay ninguna nueva incorporación en HIT 30, y por lo tanto tampoco ha salido ninguna canción de nuestra lista.

Una semana más Justin Bieber con Hold On seguirá luchando para entrar la próxima semana en nuestro chart, al que también hemos sumado la nueva canción de Dua Lipa We’re Good, que peleará por entrar este próximo viernes en HIT 30.

Además, desde la semana pasada es candidato a HIT 30 el hit número 1 por segunda semana consecutiva en el Reino Unido y plataformas digitales:

Montero (Call Me By Your Name) de Lil Nas X, cuyo vídeo en menos de un mes ya supera los 125 millones de views en YouTube:

Eso sí, en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos hay cambios: la nueva canción de Bruno Mars y su nuevo grupo Silk Sonic le han quitado el número 1 a Lil Nas X, que de momento solo ha aguantado una semana en lo más alto de la lista de USA.

Leave The Door Open es el tema más popular esta semana al otro lado del charco.

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!