Dua Lipa recupera el número 1 de HIT 30

Después de haberlo conseguido ya dos semanas seguidas, vuelve a llegar a lo más alto de nuestro chart

Aunque ha tardado casi tres meses en subir de nuevo a lo más alto, Dua Lipa repite por tercera semana no consecutiva en el número 1 de HIT 30 gracias a Levitating. Ya llegó a lo más alto dos veces antes con este hit, exactamente el 15 y el 22 de enero de este año.

Y es que ha tenido mucha competencia para ser número 1, pero al final los votos de nuestro ahitadores en http://www.hitfm.es/hit-30/ cada semana ha hecho que Dua Lipa vuelva a ser la reina de nuestra lista.

Y no solo eso, además sigue manteniendo otros dos hits en nuestro chart: Prisoner junto a Miley Cyrus en el número 12, y su nuevo hit We’re Good en el número 16, que precisamente esta semana es la subida más fuerte, con un ascenso de cuatro puestos.

Esta semana han llegado dos nuevos hits a nuestra lista: al número 13 ha entrado Vida de Rico de Camilo, una de las canciones más escuchadas en plataformas digitales en España.

Y la entrada más fuerte en HIT 30 ha sido al número 11 con C. Tangana, Niño de Elche y La Húngara y Tú Me Dejaste De Querer, canción que ya supera las 100 millones de views en YouTube.

En cuanto a listas internacionales, Montero (Call Me By Your Name) de Lil Nas X repite por cuarta semana consecutiva en el número 1 de la lista del Reino Unido, cuyo videoclip ya supera las 166 millones de views en YouTube. Además, es la canción número 1 en Shazam en todo el mundo, y la más escuchada en plataformas digitales una semana más.

Mientras tanto en Estados Unidos, la cosa sigue igual. Por segunda semana consecutiva repite en el número 1 del Billboard Hot 100 el rapero Polo G con su Rapstar.

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

Hit 30 (23/04/2021) Nueva lista

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!