Vuelven «Las Supernenas» en versión de carne y hueso

La productora de la serie Cartoon Network Studios ha anunciado que lanzarán una película de «Las Supernenas» en versión real, es decir, con actrices de carne y hueso.

«Las Supernenas» es una serie de dibujos animados producida por Cartoon Network Studios en la que tres hermanas con poderes salvan en cada capítulo su ciudad. Ahora, la productora ha anunciado que Pétalo, Burbuja y Cactus vuelven, y ya no solo eso, si no que vuelven en una nueva película en versión real.

Esta secuela no será exactamente igual que la serie que todos conocemos porque, para la película, las heroínas habrán crecido y tendrán unos 20 años, es decir, habrán pasado la niñez y adolescencia y serán adultas.

En esta nueva trama, las tres hermanas se dedican a sus vidas normales, sus estudios y sus amigos cuando de repente, una nueva amenaza llega al mundo y será entonces cuando se planteen si vuelven a armarse de valor para luchar contra el mal.

El estreno de la película será en 2022 y, aunque no se sabe aun la fecha de lanzamiento exacta, lo que si parece que está claro son las tres actrices que encarnarán a las Supernenas: Chloe Bennet como Pétalo, Dove Cameron como Burbuja y Yana Perrault como Cactus.