Purple Disco Machine & Sophie And The Giants recuperan el número 1 de HIT 30

Hypnotized’ repite por tercera semana no consecutiva

Los alemanes Purple Disco Machine con Sophie And The Giants han vuelto al número 1 de HIT 30. Después de que Sam Smith se lo quitara hace dos semanas, ellos han reivindicado de nuevo el puesto de honor de la lista de Hit FM. Y lo hacen por tercera semana no consecutiva gracias a Hypnotized, uno de los hits que más lo está petando en este comienzo de 2021 en toda Europa.

Esta semana no ha salido ninguna canción de HIT 30, y por tanto tampoco hemos tenido ninguna nueva entrada.

Es candidato Justin Bieber con su nueva canción Hold On, una de las que se incluye en su nuevo disco Justice, y que ha entrado esta semana directamente al número 1 en la lista de discos más vendidos en Estados Unidos. De hecho, la semana pasada tuvo más de 400 millones de streams en plataformas digitales en todo el mundo.

Precisamente con este nuevo disco también ha conseguido entrar directamente al número 1 en la famosísima Billboard Hot 100 gracias a Peaches, canción viral en los últimos días en la red social Tik Tok.

En la lista británica Peaches de Justin Bieber no ha podido quitarle el número 1 a Nathan Evans con la canción de los piratas. Wellerman repite por segunda semana consecutiva en lo más alto de la lista del Reino Unido.

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!