Purple Disco Machine consigue el número 1 de HIT 30 esta semana

En solo 11 semanas, se ha hecho con el puesto de honor de nuestro chart

Hace unos meses Purple Disco Machine era un auténtico desconocido, y ahora ha conseguido colocarse en lo alto de la mayoría de charts internacionales gracias a Hypnotized, el hit que ha hecho con la voz dulce de Sophie And The Giants, sus compatriotas alemanes con los que nos han hipnotizado a todos.

Llevan dos semanas siendo la subida más fuerte en HIT 30: hace dos semanas subieron del puesto 11 al 5, y esta semana del 5 al número 1 de nuestro chart.

Desde el viernes, Jason Derulo vuelve a tener dos canciones en HIT 30: desde hace varias semanas que salió de nuestra lista Savage Love, solo ha mantenido Take You Dancing en la parte alta de HIT 30 (esta semana en el número 6), canción que todavía no ha sido número 1.

Pues bien, esta semana Love Not War ha entrado al número 23, la canción de Jason basada una vez más en un challenge de Tik Tok con baile muy pegadizo incluido:

En cuanto a los charts internacionales, la cosa sigue igual que desde hace siete semanas, cuando una chica Disney llamada Olivia Rodrigo entró directamente al número 1 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, y a la lista de singles del Reino Unido.

Olivia Rodrigo esta semana sube del 13 al 10 en HIT 30, y ya está dentro de nuestro Top 10. Y sigue rompiendo récords, su videoclip ya supera las 140 millones de views en YouTube.

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!