‘Diamonds’ de Sam Smith repite en el número 1 de HIT 30

Por segunda semana consecutiva, es la canción más importante en la lista de Hit FM

Parece que Sam Smith le ha cogido el gusto a quedarse en lo alto de HIT 30. Una semana más, y van dos, es el rey de la lista de Hit FM gracias a Diamonds, cuyo videoclip ya ha superado los 75 millones de views en YouTube.

Esta semana ha llegado una nueva canción a HIT 30, la del cantante australiano The Kid Laroi, que con solo 17 años ha colocado su hit Without You en los puestos más altos de las listas de Estados Unidos y del Reino Unido. Ya está en el número 25 de HIT 30.

The Kid Laroi ha conseguido conquistar hasta el mismísimo Justin Bieber, con quien ha sacado una colaboración en su nuevo disco Justice que se puso a la venta el pasado viernes 19 de marzo, y que se llama Unstable.

Esta semana la lista británica tiene nueva canción en el número 1. Y es que después de nueve semanas en lo más alto, Olivia Rodrigo con Drivers License ha bajado desde el número 1 hasta el puesto 18. El nuevo número 1 es para la «canción de los piratas» de Nathan Evans, 220Kid & Billen Ted llamada Wellerman, versión de una canción popular de 1860 que habla sobre los barcos británicos que emigraron a Nueva Zelanda.

En Estados Unidos, Cardi B y su canción Up le ha quitado el número 1 a Drake con What’s Next, que esta semana baja del 1 al puesto 4 del Billboard Hot 100.

Y eso que la semana pasada Drake hizo historia en la lista de Estados Unidos, aunque le ha durado poco el número 1 en USA.

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!