‘Lovefool’ llega al número 1 de HIT 30

Los alemanes twocolors se hacen con el puesto de honor de Hit FM

Haciendo una versión de una canción de los 90, twocolors han conseguido el número 1 de HIT 30 por primera vez esta semana gracias a Lovefool, un hit que todos recordamos de la película Romeo y Julieta, y que ha versionado hasta el mismísimo Justin Bieber en 2009.

En solo 16 semanas han llegado al número 1, y se lo han quitado a la mismísima Dua Lipa, que durante dos semanas ha sido la canción más importante de Hit FM gracias a Levitating.

Esta semana hemos recibido dos nuevas canciones en HIT 30: el hit que es número 1 por tercera semana consecutiva en Estados Unidos, Reino Unido y en plataformas digitales en todo el mundo, el de la jovencísima Olivia Rodrigo con Drivers License que ha sido la entrada más fuerte al número 23 de HIT 30.

¡Es el hit más importante del momento en todo el mundo!

La otra canción que ya está dentro de la lista de Hit FM es Prisoner, la esperada colaboración de Miley Cyrus y Dua Lipa en el último disco de Miley llamado Plastic Hearts.

La hemos recibido esta semana en el puesto 26 de HIT 30, y con éste ya son cuatro hits los que tiene ahora mismo Dua Lipa en la lista de Hit FM: Levitating en el número 2, Break My Heart en el puesto 7, y Physical en el número 19.

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

Hit 30 (29/01/2021) Nueva lista

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!