Dua Lipa es la reina de HIT 30 esta semana

Levitating consigue el número 1 de Hit FM en solo seis semanas

Dua Lipa sigue petándolo con Future Nostalgia. El segundo disco de la británica que salió a la venta a finales de marzo de 2020, está a punto de cumplir un año en plena forma. Esta semana Levitating ha llegado al número 1 de HIT 30, y lo ha hecho en un tiempo récord: en sólo seis semanas. Pero lo ha conseguido siendo además «la subida más fuerte de HIT 30», subiendo 10 puestos. Y además, Dua Lipa hace triplete, tiene otras dos canciones en nuestra lista: Break My Heart en el número 15, y Physical en el número 26, las tres habiendo sido ya número 1 de HIT 30.

Y es que Dua Lipa acaba de anunciar que va a publicar «las caras B» de Future Nostalgia, es decir canciones descartadas de ese disco, nuevas versiones y remixes. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas?

Esta semana no hemos dicho adiós a ninguna canción en HIT 30, y tampoco ha llegado ningún nuevo hit a nuestra lista.

Cabe destacar el progreso de una nueva artista en las listas internacionales: Olivia Rodrigo. Una de las nuevas chicas Disney, que se hizo famosa en YouTube haciendo covers de Taylor Swift, ha entrado directamente al número 1 en Estados Unidos y en el Reino Unido con su canción Drivers License. Olivia Rodrigo, que solo tiene 17 años, es conocida por interpretar el papel de Nini Salazar-Roberts en High School Musical: The Musical, The Series.

Desde la semana pasada Drivers License se ha convertido en la canción más escuchada en plataformas digitales en todo el mundo, y cuyo videoclip en apenas dos semanas ya supera los 50 millones de views en YouTube.

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!