The Weeknd se hace con el número 1 de HIT 30 esta semana

En solo 13 semanas se ha hecho con el trono de nuestra lista

Ha sido la canción más votada la semana pasada en www.hitfm.es, y por eso le ha quitado el número 1 al mismísimo Harry Styles, que lo recuperó la semana anterior por tercera semana NO consecutiva. Y ojo porque The Weeknd es uno de los artistas que tiene dos canciones en HIT 30, junto con Dua Lipa, Jason Derulo y 24kGoldn. Su canción Blinding Lights sigue estando en el número 19 de HIT 30. En el caso de Ava Max, es la única artista que tiene tres canciones en la lista oficial de Hit FM: Kings & Queens, Torn y Alone Pt. II junto a Alan Walker.

Precisamente The Weeknd es número 1 en HIT 30 con In Your Eyes la semana en la que hemos conocido a los nominados a los Grammy 2021, ceremonia que se celebrará el próximo 31 de enero de 2021, y donde ni The Weeknd ni Selena Gomez (que precisamente fueron novios) no han sido nominados, pese a cumplir los requisitos para ellos.

Abel, más conocido como The Weeknd, se mostró así de tajante anoche en Twitter al conocer esta decisión:

Entre los grandes nominados a los Grammy 2021 están Harry Styles, BTS, Dua Lipa, Lady Gaga o Beyoncé, entre otros.

¡Consulta aquí la lista de nominados!

¡Felicidades The Weeknd, al menos en HIT 30 sí que eres nuestro número 1 esta semana!

Esta semana la subida más fuerte es para Clean Bandit, Mabel y 24kGoldn con Tick Tock, canción que solo lleva dos semanas en HIT 30, y que esta semana sube cuatro puestos, del número 19 al número 15.

En la lista del Billboard Hot 100 en Estados Unidos, 24kGoldn junto a Iann Dior repite en el número 1 por quinta semana NO consecutiva con Mood, precisamente una de las canciones con las que 24kGoldn hace doblete en HIT 30, además de Tick Tock con Clean Bandit y Mabel:

En el Reino Unido la cosa sigue igual que hace un mes, por cuarta semana consecutiva repite en el número 1 de la lista británica Positions, la canción que da título al nuevo disco de Ariana Grande:

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!