Harry Styles recupera el número 1 de HIT 30

‘Watermelon Sugar’ repite por tercera semana no consecutiva en lo más alto de nuestra lista

Después de dos semanas consecutivas en el número 1 de HIT 30, Dynamite de BTS han perdido el número 1 de la lista de Hit FM. Y el que se lo ha quitado no es otro que Harry Styles, que ya ha estado en el puesto de honor de HIT 30 dos semanas consecutivas, el 9 y el 16 de octubre. Por lo tanto, lo ha conseguido por tercera semana no consecutiva.

Además de BTS, que esta semana han bajado al número 2 de HIT 30, le están pisando los talones varios aspirantes al número 1: por ejemplo The Weeknd con In Your Eyes, que esta semana repite en el puesto 4, siendo ésta su posición máxima, o por ejemplo Let’s Love de David Guetta & Sia, el nuevo dj número 1 del mundo según el Top 100 de Dj Mag, que esta semana sube del puesto 5 al número 3, y que también alcanza su posición máxima en HIT 30.

¡Felicidades David!

Esta semana ha llegado una nueva canción a HIT 30, la última de Clean Bandit con Mabel y 24kGoldn llamada Tick Tock, y gracias a la cual 24kGoldn hace doblete en nuestra lista, donde Mood junto a Iann Dior sube del 9 al 8 en HIT 30, canción que esta semana vuelve a ser número 1 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos por cuarta semana no consecutiva, justo una semana después de haber lanzado su nueva versión junto a Justin Bieber y J Balvin.

Tiene dos canciones en HIT 30 igual que The Weeknd, Jason Derulo y Dua Lipa, pero todavía lejos de igualar el triplete de canciones de Ava Max con Kings & Queens, Torn y Alone Pt. II junto a Alan Walker.

En la lista de singles del Reino Unido, sigue reinando Ariana Grande con Positions, canción que da título a su último disco, y con la que lleva tres semanas consecutivas en el número 1.

La subida más fuerte esta semana en HIT 30 es para Head & Heart de Joel Corry & MNEK, canción que ya ha sido número 1 precisamente en el Reino Unido, y que sube del número 15 al puesto 11.

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!