Roger Sanchez se sienta a charlar con Jose AM

Apenas han pasado unas semanas desde que el más grande del house se incorporara al equipo de HIT FM y aún no acabamos de acostumbrarnos. Por eso Jose AM se ha sentado a charlar con Roger Sanchez para conocer un poco más sobre su llegada al equipo de la radio, su situación actual y próximos proyectos. Aquí tienes la entrevista:

Hola Roger, es un verdadero honor que nos hayas dedicado estos minutos a responder algunas preguntas para HIT FM y sus oyentes. Y la primera pregunta es prácticamente obligada, ¿Cómo te sientes en tu nueva casa radiofónica en España, HIT FM, con la versión en Español de ‘Release Yourself’
– ¡Me encanta estar en HIT FM! Me siento más conectado al público español y mis seguidores allí más que nunca.

Estamos muy felices de tenerte en HIT FM con un radio show mítico como ‘Release Yourself’, pero si tuvieras que definir el programa en 3 palabras, ¿Qué 3 palabras serían? 
¡Puro House Music!

– Sin duda, la actual situación con la COVID-19 nos ha cambiado la vida a todos y está afectando a muchísimos millones de personas en todo el mundo. ¿Cómo está viviendo un artista de tu talla toda esta situación? ¿Cómo lo afrontas? 
– Es algo inesperado que definitivamente ha cambiado la manera en que los artistas pueden conectar con su público, pero a la vez, creo que por necesidad hay que ser mas creativo y encontrar diferentes maneras de poder comunicar nuestro arte para ser productivos. La economía de esto es más complicada y la experiencia es diferente, pero creo que los artistas motivados han encontrado maneras de seguir adelante.

Roger, ¿Crees que podremos volver a disfrutar de shows en directo como hacíamos antes? ¿O crees que esto va a cambiar la forma de organizar y de vivir los shows para siempre? 
– Creo que habrá cambios en los shows en directo por un tiempo pero nosotros, humanos, somos criaturas sociales y encontraremos la manera de juntarnos nuevamente y disfrutar.

https://www.instagram.com/p/CENQmgeJ_Q1/?utm_source=ig_web_copy_link

– Ahora que no viajamos tanto como antes, ¿En qué estás aprovechando todo ese tiempo que antes pasaban volando y en otros países de todo el mundo? 
– Yo estoy componiendo mi nuevo álbum y otras colaboraciones musicales, haciendo arte graffiti, y explorando Florida que es donde vivo ahora.

Háblanos de tus proyectos. Para los que somos muy, muy fans, ¿Qué podemos esperar de Roger Sanchez en los próximos meses? 
– Acaba de salir mi colaboración con la inglesa Ella Henderson «Dream On Me» y estoy componiendo mi nuevo álbum. También sale mi remezcla de Fiorious- «Follow Me». Estoy haciendo livestreams desde mi estudio en Miami, al que pueden acceder vía mi página en Patreon.com y mucho más…

– Una pregunta que seguramente te han hecho más de una vez, pero… ¿Qué le queda por hacer a Roger Sanchez
– Hay mucho más que me falta hacer, cada día intento vivir creativamente y compartir mi arte con el mundo.

– Eres el ejemplo para muchísimos djs y productores musicales en todo el mundo. No solo por tu trayectoria profesional, también por el trato que siempre das a los que te rodean. ¿Qué consideras que es lo más importante en la carrera de un artista? 
– Creo que ser buena persona es lo más importante en la carrera de un artista. No olvidar que todos somos personas y que debes tratar a los otros como uno quiere ser tratado.

– Y ahora una pregunta que hicimos hace poco en nuestro morning show, El AHITador. Si fueras al espacio, ¿Qué 3 cosas materiales (no personas) te llevarías? 
– Un reproductor de música (iPhone, lo que sea) con un disco duro enorme para poner toda mi música, pintura y papel para dibujar

Roger, no te robamos más tiempo. Un placer tenerte con nosotros. ¿Qué quieres decirle a los oyentes de HIT FM
– Muchas gracias por escuchar y apoyarme y ¡¡¡espero veros muy pronto en la pista!!! ¡¡¡Gracias!!!