Calvin Harris nos regala una sesión virtual gracias al festival de Defected Records

Presentando en directo las canciones de su nuevo disco «Love Regenerator» para el «Defected Virtual Festival»

Calvin Harris está publicando una serie de discos, con pocas canciones cada uno, bajo el nombre Love Regenerator, añadiendo el número de publicación de cada uno. De momento, ya va por el Love Regenerator EP 4 que lanzó el pasado 30 de marzo.

Los anteriores discos los ha ido publicando durante los meses de febrero y marzo, también bajo el nombre Love Regenerator:

View this post on Instagram

@loveregenerator

A post shared by Calvin Harris (@calvinharris) on

El pasado viernes 10 de abril, el sello discográfico Defected Records organizó un festival virtual, contando con grandes artistas como Calvin Harris o Roger Sánchez. Como era de esperar, esta retransmisión en streaming ha tenido miles de espectadores en directo, y muchos que todavía hoy pueden seguir viendo las sesiones del Defected Virtual Festival en streaming.

Este festival ha contado con artistas de todo el mundo, cada uno en lugar del planeta, como por ejemplo Los Ángeles, Chicago o Ibiza. Sin duda alguna, una de las sesiones más esperadas fue la de Calvin Harris, que presentó estas nuevas canciones que ha ido publicando desde el pasado mes de febrero bajo el nombre Love Regenerator.

Calvin Harris ha ofrecido este set virtual desde Los Angeles, y durante una hora nos ha ido deleitando con estos nuevos temazos en su sesión, canciones que poco tienen que ver con las más comerciales de Calvin Harris que estamos acostumbrados a escuchar a diario en Hit FM.

De hecho, en los últimos días ya hizo otra sesión virtual en directo, fuera del Defected Virtual Festival, presentando esas nuevas producciones:

Aquí puedes ver su sesión en directo del Defected Virtual Festival:

Consulta aquí el tracklist de su set.