¿Te gusta la fiesta? Súmate a la iniciativa «SALVEMOS EL VERANO»

Si, la situación es delicada por muchos motivos y con este panorama necesitamos algo a lo que aferrarnos para mantener la mente positiva. Surgen ideas tremendamente creativas por doquier para entretenerse uno mismo y a los demás, pero necesitamos algo más. Es por eso que muchos se aferran a la idea de lo que haremos cuando toda esta pesadilla pase y claro, es inevitable pensar en el verano.

Se ha dicho que la propagación del COVID-19 disminuye considerablemente con el calor, pero es pronto para semejante afirmación, así que sería imprudente pensar que la temporada de vacaciones y festivales por excelencia no está en riesgo.

Por eso, ante la incertidumbre… ¡responsabilidad! Y es que todos y cada uno de nosotros podemos sumar nuestro granito de arena para conseguir mejorar la situación y salvar el verano. Por eso, muchos medios, compañías, promotoras, músicos, djs, clubes y festivales se han unido para lanzar la iniciativa #SaveTheSummer, que pretende concienciar a todo el mundo para que, entre todos, frenemos la expansión del virus y podamos disfrutar de un verano post-confinamiento que seguro llenaremos de experiencias que recordaremos toda la vida.

¿Y tu, te sumas?