¡Los Simpson vuelven al cine!

Después de su gran estreno en «la gran pantalla» en 2007, Los Simpson volverán a ser protagonistas en el cine, aunque no como personajes principales de una película. En esta ocasión, lo harán en un cortometraje que se estrenará el próximo 6 de marzo, y que se proyectará antes de Onward (Unidos), la nueva película de Pixar.

Así lo anunció el perfil oficial de la familia amarilla:

«Maggie Simpson se ha quedado sin palabras… Playdate with Destiny, un nuevo cortometraje de Los Simpson, justo antes de Onward de Disney y Pixar. ¡Solo en cines!»

Tradicionalmente, la factoría Pixar cuenta siempre con un «corto» que se proyecta en los cines antes de la película en cuestión (la excepción en los últimos años la ha marcado Toy Story 4). Son piezas que, aunque pueda parecer que pasan desapercibidas, han llegado a ganar, incluso, un Óscar. Es el caso de Bao, cortometraje que, en 2018, acompañó a Los Increíbles 2.

Todo cobra mucha más importancia si atendemos a la rumorología que apunta que el final de Los Simpson está más cerca que nunca. De hecho, se activaron dichos rumores después de que Danny Elfman (compositor de la conocidísima sintonía de cabecera) dijera que había llegado a sus oídos que el final de la serie está muy próximo. ¿Será un cortometraje de despedida? ¿Será el inicio de la reconversión de los de Springfield en una saga de cine?

Estaremos atentos para contártelo todo, sin duda…