Dua Lipa llora por la filtración de su nuevo disco Future Nostalgia, y aplaza sus conciertos de Madrid y Barcelona

Días después de confirmar que ha sufrido ansiedad debido a las redes sociales

El nuevo disco de Dua Lipa Future Nostalgia iba a publicarse el próximo 3 de abril, pero debido a una filtración de todas las canciones de su disco, se ha adelantado al próximo viernes 27 de marzo.

View this post on Instagram

💔💔💔💔💔

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Ya conocíamos sus canciones Don’t Start Now, que ha sido número 1 en la lista de Hit 30 durante tres semanas no consecutivas, también nos había adelantado Physical o la canción que da título a su segundo disco Future Nostalgia.

Precisamente, esta semana Dua Lipa iba a estrenar otra de las canciones de su nuevo disco, la que lleva por título Break My Heart, pero finalmente se ha adelantado la publicación del disco al completo.

Dua Lipa ha hecho un directo en Instagram donde no puede ocultar su tristeza por esta filtración:

Muchos fans han querido mandarle mensajes de apoyo, sobre todo para animarle después de sus declaraciones recientes admitiendo que ha tenido que desintoxicarse de las redes sociales debido a su ansiedad:

“Crecí con las redes sociales. Siempre ha sido divertido, pero se convirtió en algo difícil, especialmente en Twitter, sobre todo en el final de la promoción de mi primer disco. Cada vez que tenía que hacer cosas divertidas o cosas más importantes, me llegaban más opiniones negativas en redes sociales. No me sentí apoyada”

Debido a la crisis mundial del Covid-19, Dua Lipa ha tenido que cambiar la fecha de su próxima gira, que iba a empezar el 10 de mayo en Copenhague.

Ha retrasado estos conciertos hasta enero de 2021, donde finalmente su gira arrancará en el Reino Unido, y después actuará en lugares como Madrid y Barcelona, donde también se han aplazo sus fechas. Finalmente será el 14 de febrero de 2021 en Barcelona, y el 16 de febrero de 2021 en Madrid.