Nick Jonas reconoce que cantó en los Grammy con un trozo de espinaca en los dientes

¡Y se ha reído de sí mismo contándolo en un programa de televisión!

¿Te imaginas estar delante de mucha gente, y tener una mancha en la ropa?

Pues peor aún es ser cantante, y actuar ante millones de personas a través de una gala retransmitida en televisión, y que tengas un trozo de espinaca en los dientes. Aprovechando que Nick Jonas es uno de los coachs de la nueva entrega de The Voice en Estados Unidos, quiso hablar de ello en televisión.

Eso es justo lo que le pasó a Nick Jonas de los Jonas Brothers en la última gala de los Grammy. Y él mismo lo ha reconocido en el programa de televisión norteamericano The Tonight Show de Jimmy Fallon.

El cantante llevaba todo el día con el trozo de espinaca en los dientes, y ni sus hermanos Joe y Kevin le dijeron nada, ni nadie de su equipo.

Después de darlo todo en el escenario interpretando su nuevo temazo What A Man Gotta Do y Five More Minutes, Nick Jonas bajó del escenario, preguntó a su equipo que si les había gustado la actuación, y su manager reconoció que tenía algo en los dientes. ¡Imagínate la cara de Nick Jonas!

Y la cosa no queda aquí, porque nada más ver los mensajes de su teléfono, Adam Levine de Maroon 5 le había escrito: «bonita actuación, tenías mierda en los dientes».

Por eso, Nick Jonas tuiteó al acabar la actuación: «al menos sabéis que como verde».

Al parecer, Nick Jonas llevaba con ese trozo de espinaca desde el desayuno, y nadie le dijo que tenía algo en los dientes en todo el día.

Durante su aparición en uno de los programas más vistos de la televisión norteamericana, Nick Jonas participó junto a Jimmy Fallon en una de sus secciones estrellas, donde el cantante y el presentador tienen que continuar la letra de una canción de memoria… y si fallan, el micrófono les suelta un chorro de agua:

Nick Jonas también confirmó en The Tonight Show que están preparando su nuevo disco, y además han confirmado una residencia en Las Vegas.

Después de Happiness Begins que incluye temazos como Sucker y Only Human, ya tenemos una canción que sirve como adelanto What A Man Gotta Do:

Precisamente en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, esta semana han contado con la banda de k-pop coreana BTS, actuando en la famosísima Gran Central Terminal de New York, uno de los lugares más visitados de Estados Unidos, y escenario donde se han grabado muchas películas, ¡mira aquí la actuación!