Dreambeach y HIT FM repiten como socios en el mayor festival de música electrónica de España, aplazado a 2021

Dreambeach y HIT FM han renovado su alianza para repetir este verano como socios en el festival de música electrónica más importante de España, que se celebrará en la costa de Almería del 5 al 9 de agosto. Tras una magnífica experiencia juntos el año pasado tanto en la ondas como en el evento, HIT FM volverá a ser la emisora oficial en la 8ª edición de la cita en Villaricos-Palomares, que atraerá a 160.000 personas a lo largo de 5 días de fiesta junto al Mediterráneo.

Desde ahora mismo hasta la celebración del festival, ambas marcas colaborarán en la creación de contenidos conjuntos, entrevistas a artistas, sorteos en antena y otras sorpresas para trasladar a las ondas de HIT FM toda la experiencia musical y social de Dreambeach. Precisamente, el dúo de DJs que ostenta la condición de Nº1 del mundo, Dimitri Vegas & Like Mike, son cabezas de cartel del festival y emiten su radioshow semanal «Smash The House» en la frecuencia de Hit FM los viernes a medianoche.

Próximamente se darán a conocer más sorpresas como fruto de la colaboración del festival de música dance líder en España con la radio Nº1 en hits internacionales.

Debido a la situación excepcional que vivimos, el festival queda aplazado y se celebrará entre el 4 y el 8 de agosto de 2021. ¡Allí nos vemos!

Comunidado oficial de Dreambeach.