Justin Bieber está de vuelta con nuevo disco

Antes de acabar el año, Justin Bieber prometió que pasaría algo relacionado con él. Nos tuvo todas las navidades ansiosos por saber qué es lo que nos tenía preparado, y finalmente confirmó que lanzaría nuevo disco, anunciaría fechas de su nueva gira, y un documental. Para ello, Justin cambió su habitual look para teñirse de rosa, justo el color de pelo con el que aparece en su nuevo videoclip.

Lo primero de todo fue lanzar su canción Yummy, que se ya se ha convertido en una de los temazos que más suena en todas las radios de todo el mundo, y cuyo vídeo roza los 130 millones de views, y que ya supera los 300 millones de streams en plataformas digitales.

Justin ya tiene listo el que va a ser su quinto disco de estudio, que se llamará Changes, y que se pondrá a la venta el mismo día de San Valentín, el 14 de febrero.

Además de la canción Yummy que ya conocemos, nos ha querido presentar un nuevo adelanto de Changes, en este caso con la cantante norteamericana Kehlani, que se llama Get Me.

En cuanto a las fechas del Changes Tour por Estados Unidos, Justin donará un dólar de cada entrada vendida a la Bieber Foundation en apoyo de programas de salud mental. De momento no hay fechas para esta gira en Europa, seguiremos esperando.

Y esto no acaba aquí, tal y como prometió en Navidad, Justin Bieber acaba de estrenar Justin Bieber: Seasons, un documental donde conoceremos más del Justin de los últimos meses.

Esta semana Justin Bieber ha estado en el famosísimo programa de televisión de Ellen DeGeneres cantando en acústico su canción Yummy:

A lo largo de su carrera, Justin Bieber ha superado los 50 billones de streams, y la cifra de venta de 60 millones de álbumes en todo el mundo. El anterior disco de Justin Bieber Purpose, publicado en 2015, fue premiado con un premio Grammy. Este disco ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo, y su gira Purpose Tour agotó 64 fechas en Estados Unidos, y 52 fechas internacionales.

¡Aquí puedes ver un adelanto del documental de Justin Bieber!