C. Tangana lidera HIT 30 esta semana

Justo el fin de semana de San Isidro, ‘El Madrileño’ consigue el número 1 de nuestra lista

En menos de un mes, C. Tangana ya es número 1 de HIT 30 gracias a Tú Me Dejaste De Querer, hit en el que colaboran Niño de Elche y La Húngara. Esta semana sube directamente desde el puesto 5 al número 1 de HIT 30.

Esta semana han llegado dos nuevos hits a nuestro chart: el primero de ellos al número 23 con el dj británico Majestic y su nueva versión de Rasputin, versionando este clásico de Boney M. que se ha hecho viral en Tik Tok en las últimas semanas.

Por otro lado, la entrada más fuerte en HIT 30 ha sido para Location de Karol G, Anuel AA y J Balvin, que han llegado al número 18.

En las listas internacionales, Bruno Mars consigue el número 1 en Estados Unidos gracias a su nuevo grupo Silk Sonic y su canción Leave The Door Open, y le quita el puesto más importante del Billboard Hot 100 a The Weeknd & Ariana Grande con Save Your Tears, que solo han aguantado dos semanas consecutivas en lo más alto.

Mientras tanto en la lista británica, la cosa sigue igual: repite por segunda semana consecutiva en el número 1 en el Reino Unido la canción de Tion Wayne & Russ Millions llamada Body.

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!