Series en El aHITador

Como cada semana os traemos los estrenos de series en las diferentes plataformas digitales.

La Academia / Prime Video / 2 de Abril

La Academia es el centro de formación del Apolo FC, uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, donde chicos y chicas luchan por un sueño compartido: triunfar en el primer equipo. En este centro de entrenamiento, la rivalidad reina tanto dentro como fuera del campo, mientras cada miembro navega entre sus propios sueños y miedos, deseos y represiones, compañerismo y celos. Todos sacarán lo mejor y lo peor de sí mismos, mientras luchan por triunfar y encontrar su identidad en medio de la competición.

Muertos SL / Movistar + / 4 de Abril

Cuando fallece Gonzalo Torregosa, propietario y fundador de la Funeraria Torregrosa, Dámaso Carrillo, su mano derecha en la empresa, no duda en que lo mejor para la continuidad del negocio es que él asuma el mando. Pero, contra todo pronóstico Nieves, la septuagenaria viuda, decide ponerse al frente de la empresa familiar, ayudada por su inútil y entusiasta yerno, Chemi, experto en Marketing, y en contra de los planes de sus hijas de cerrar y montar un gimnasio.

Ripley / Netflix / 4 de Abril

Andrew Scott protagoniza la serie de ocho episodios basada en la novela  ‘El talento de Mr. Ripley’. Tom Ripley es un estafador que malvive en el Nueva York de principios de los años sesenta que es contratado por un hombre adinerado para viajar a Italia e intentar convencer a su hijo de que regrese a casa. La aceptación del trabajo por parte de Tom es el primer paso hacia una compleja vida de engaños, fraudes y asesinatos.

Sugar / Apple Tv / 5 de Abril

Un enigmático detective privado interpretado por Colin Farrelll lucha contra sus demonios personales mientras investiga la desaparición de la querida nieta de un productor de Hollywood.