La puerta del ‘Titanic’, en la que no cabía Leonardo DiCaprio, subastada por miles de dólares

En estos 25 años desde el estreno de Titanic, quien no se ha preguntado alguna vez… ¿No habría cabido DiCaprio en la puerta?. Todo hace indicar que sí, pero sabemos que ese no fue su final.

La puerta en cuestión se ha convertido en uno de los objetos de atrezzo más populares de las últimas décadas, hasta el punto que ya se ha vendido en una subasta, y no precisamente por poco dinero.

Y hay una persona en el mundo que ya tiene la famosa puerta del Titanic en su casa y la ha conseguido tras pagar 718 mil 750 dólares.

A modo de curiosidad, en la misma subasta se vendió también el látigo de ‘Indiana Jones y el Templo Perdido’, alcanzando el precio de 525.000 dólares.

Aunque estos más de 700.000 dólares que ha alcanzado la puerta de ‘Titanic’ representan una cantidad asombrosa, que de hecho, se sitúa por encima de otros objetos muy célebres, queda aún lejos de los más caros de la historia.

El podio lo ocupan el icónico vestido blanco de Marilyn Monroe (4,6 millones), el Aston Martin de ‘007: Goldfinger’, con la misma cantidad, siendo el robot Robby, de ‘Planeta prohibido’ y ‘El niño invisible’ el que ostenta el honor de ser el más caro de la historia, con 5,3 millones de dólares de precio final.