Estrenos de cine en El aHITador

Esta semana os traemos 3 estrenos en la gran pantalla y uno en la pequeña pantalla, eso sí, todos coinciden en el día de estreno, el viernes 5 de abril.

La primera profecía

Tras hacer sus votos como monja, una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar su vida como religiosa al servicio a la Iglesia. Sin embargo, una vez allí se encuentra de frente con las tinieblas, lo que hará tambalear su propia fe y descubrirá una conspiración maligna que espera provocar la venida al mundo del mismísimo hijo de Satanás.

Pájaros

Película española y tiene como protagonistas a Javier Gutiérrez y Luiz Zahera. Dos hombres de cincuenta años, Colombo y Mario, están hartos de sus vidas normales y necesitan un cambio urgentemente en ella. Por ello, comenzaran un viaje por Europa que los llevará a analizar su realidad.

Freelance

Años después de retirarse del ejército y formar una familia, un antiguo miembro de las fuerzas especiales acepta un trabajo de seguridad para una periodista que tiene que entrevistar a un cruel dictador. El estallido de un golpe militar durante el transcurso de la entrevista obliga a que los tres intenten escapar por la selva.

La gran exclusiva / Netflix

El largometraje es una dramatización, inspirada en hechos reales, de cómo el equipo de mujeres de Newsnight logró realizar la infame entrevista al príncipe Andrew a raíz de las acusaciones vinculadas a su relación con Jeffrey Epstein.