¡Charlie Cabanas ha vuelto de Nueva York!

¡Charlie Cabanas ha estado en Nueva York y nos ha contado alguna que otra anécdota de su viaje!

Nuestro productor ha estado en Semana Santa con sus mejores amigas en La Gran Manzana y hoy nos han contado las aventuras que ha vivido en su viaje a Estados Unidos. Ha visitado museos como el MoMA , el museo de arte moderno, del cual ha destacado no entender muchas cosas, además de otros, como el Museo de Historia Natural o el MET, donde se han grabado películas y series míticas. También nos ha recomendado los bagels, muy típicos en América, que son panes en los que puedes meter aguacate, salmón…

La joya de la corona han sido los musicales para nuestro Charlie. Ha visto nada menos que tres musicales: Moulin Rouge, Aladdin y &Juliet y ha conocido al famoso Boy George, cantante de Culture Club e icono de la música.

Nuestro colaborador además, visitó el barrio judío, en el que todos los hombres llevan un sombrero, barba y unos tirabuzones en el pelo, hasta llegaron a pensar que era uno de ellos por los rizos de Charlie. Por último, en el viaje no ha faltado fiesta, aunque Charlie destaca que salir ahí es muy caro, ¡y que ha tenido que aprovecharse de su parecido al actor Timothée Chalamet para poder conseguir copas gratis!