Una suegra sabotea la boda de su hijo y su nuera

El sueño de muchas parejas es una boda perfecta y bonita, en el caso de esta pareja se hizo añicos después de que la familia política de ella decidiera sabotear el gran día.

El novio había nacido en una familia adinerada en México y su familia soñaba con que se casara con una mujer rica. Ese no era el caso, la novia era de una familia humilde y los padres del novio pensaban que solo quería el dinero, le llegaron a ofrecer un cheque en blanco para que terminase la relación, ella no aceptó.

La pareja siguió igual que siempre y más unida si cabe y decidieron casarse, cuando contaron la noticia a la familia la suegra fingió un ataque al corazón diciendo que las malas noticias que le llegaban por parte de su hijo habían afectado a su salud.

Llegó el gran día y la familia del novio decidió no acudir pero mandar un mensaje a los comprometidos. De pie frente a la iglesia, Alexandra cogió a su padre de la mano y se preparó para caminar hacia el altar con su vestido blanco. Fue entonces cuando sintió intensas salpicaduras de algo que la golpeaba en la espalda. Mientras la multitud gritaba horrorizada, la novia se giró rápidamente para ver como múltiples gotas de pintura roja chorreaban por su vestido y caían sobre las baldosas de detrás.

Todo esto lo hemos sabido gracias aun hilo en la red social X donde cuentan todo lo sucedido durante el gran día.