¿Qué pasa con Kate Middlenton?

Lo que comenzó siendo un comunicado para informar sobre el estado de salud de Kate Middleton por una operación programada se ha convertido en una de las mayores crisis de comunicación de la corona británica.

Han pasado dos meses desde que Kate Middleton se retirara de la vida pública para recuperarse de una cirugía abdominal programada. Una intervención confirmada por el Palacio de Kensington, tras la que se iniciaba una etapa de especulaciones sobre la desaparición pública y el estado de salud de la princesa de Gales.

Unos rumores que los príncipes de Gales intentaban zanjar reapareciendo juntos en un vídeo publicado por ‘The Sun’, que no ha hecho más que alimentar la crisis de credibilidad y popularidad que vive la Casa Real británica.

En el video que se ha hecho viral, se ve a los príncipes de gales de compras en una feria de alimentación cercana a donde viven y hay cosas que la gente dice que no cuadran en este video.

@sussan_mourad Kate Middleton spotted on video for the first time, shopping with Prince William at Windsor farm shop #katemiddleton #whereskate #whereiskate #whereiskatemiddleton #princewilliam #royals #royalfamily #sussanmourad #celebritynews #royalsnews #princessofwales ♬ Mysterious and sad BGM(1120058) – S and N

El vídeo fue grabado por un ciudadano y habrían pagado medio millón de libras por estas imágenes; o eso dicen. En el vídeo se ve a la pareja de compras pero no cuadran las luces que hay en la calle, que algunos apuntan a que es muy navideña, otros dicen que no es ella, que esta chica es más alta que Kate, más delgada (esto podría ser debido al peso que haya perdido en su recuperación), el pelo bastante más largo y lo que más llama la atención es que ella también lleva bolsas de compra, algo que no sería normal de estar recuperándose de una operación abdominal.

Si es o no es Kate Middleton, no lo sabemos, pero esperamos que pronto sepamos cómo se encuentra y verla recuperada cuanto antes.