Martes de series

Como cada martes os traemos los últimos estrenos de series y las novedades que tenemos de la pequeña pantalla.

Valeria, confirma 4 temporada, la serie basada en las novelas de Elisabeth Benavent ha confirmado 4 y última temporada poniendo así punto y final a la saga de libros y también ahora de serie. Por otro lado, se ha empezado a rodar la 3 temporada de Machos Alfa.

x-Men ‘ 97 / Disney +/ 20 de Marzo.

Serie de animación de 10 episodios que revisita la icónica década de los noventa, cuando los X-Men, un grupo de mutantes que utilizan sus dones para proteger a un mundo que les odia y les teme, se enfrentan a un desafío sin precedentes que les obligará a afrontar un futuro peligroso e inesperado.

Que ardan todos / Movistar Plus / 20 de Marzo

Los Lewis son una familia de fanáticos religiosos convencidos de que el fin de los días está a la vuelta de la esquina y de que quien no haya preparado su alma para el gran momento arderá eternamente en el infierno. Pero no tardan en descubrir que la realidad quizá es más compleja y, sobre todo, mucho menos drástica.

El problema de los tres cuerpos/ Netflix/ 21 de marzo

La fatídica decisión de una joven en la China de los años sesenta repercute a través del tiempo y el espacio en un grupo de brillantes científicos de hoy. A medida que las leyes de la naturaleza se van desvelando ante sus ojos, cinco antiguos colegas se reencuentran para enfrentarse a la mayor amenaza de la historia de la humanidad.