Martes de series

Como cada semana traemos los estrenos más destacados en la pequeña pantalla.

Bandidos / Netflix / 13 de marzo

Una banda de hábiles inadaptados salen a la caza de un tesoro maya. ¿Bastará el ingenio (y un poco de suerte) para salvar a esta banda de ladrones con un plan improvisado? Esther Expósito y Alfonso Dosal son los protagonistas de esta serie de acción y aventuras rodada en los paisajes del Caribe Mexicano.

Las chicas del autobús / HBO MAX / 15 de marzo

Basada en las experiencias de una de sus creadoras como reportera política en el autobús de campaña de múltiples candidatos presidenciales, la serie sigue a cuatro mujeres periodistas. A pesar de sus diferencias, las mujeres se convierten en una familia que asiste en primera fila al mayor culebrón de la ciudad: la batalla por la Casa Blanca.

Mano de hierro / Netflix / 15 de marzo

El puerto marítimo de Barcelona recibe casi 6.000 contenedores al día. Mercancías procedentes de todo el mundo que, en un solo año, pueden ocultar más de 30.000 kilos de cocaína, convirtiendo a la ciudad Condal en una de las puertas de entrada más importantes de Europa en el lucrativo negocio del narcotráfico.

Nugget de Pollo / Netflix / 15 de marzo.

Serie surcoreana en la que una mujer se mete en una extraña máquina y se transforma en un nugget de pollo. Ahora su padre y un admirador emprenden una alocada aventura para traerla de vuelta.