Martes de series

Como cada martes traemos los estrenos de series en todas las plataformas digitales.

The Regine / HBO MAX / 4 de marzo

Como protagonista Kate Winslet. La serie Cuenta la historia de lo que acontece a lo largo de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno en el momento en el que empieza a desmoronarse. Hugh Grant es otro de los protagonistas de esta serie.

La muerte y esas cosas / Disney + / 5 de marzo

Ambientada en el mundo de las altas esferas, narra la historia de la perspicaz e inquieta Imogene Scott, que termina en el lugar equivocado en el momento equivocado y se convierte en la principal sospechosa de un misterioso asesinato en un lugar cerrado: un lujoso crucero por el Mediterráneo.

Nos vemos en otra vida / Dinsey + / 6 de marzo

Serie de seis episodios que adapta el libro del periodista Manuel Jabois basado en la entrevista que Gabriel Montoya Vidal, Baby, le concedió para hablar sobre su vinculación con el mayor atentado yihadista cometido en suelo europeo el 11 de marzo de 2004. En aquel año, Baby era un adolescente de 16 años que, junto a Emilio Trashorras, participó en el traslado de los explosivos que se usarían en Madrid. Baby fue el primer condenado por los atentados.

La señal / Netflix / 7 de marzo

Miniserie alemana en la que, tras la desaparición de una astronauta, su familia busca desesperadamente la verdad. Pero cuanto más descubren, mayor es la amenaza que se cierne sobre ellos y el mundo.