¡Justin Timberlake publica nuevo álbum!

¡Lo nuevo de Justin Timberlake ya esta aquí! El cantante publica hoy su nuevo sexto álbum de estudio, Everything I Thought It Was. El álbum cuenta con su nuevo sencillo ‘No Angels’ que ya interpretó en el programa de la ABC Jimmy Kimmel Live y con colaboraciones de Fireboy DML, Tobe Nwigwe y de sus ex-hermanos de NSYNC.

El mes pasado, Justin Timberlake lanzó su tema ‘Drown’, que fue escrito por Timberlake, Louis Bell (Taylor Swift, Post Malone), Henry Walter, Amy Allen, Kenyon Dixon y producido por Timberlake Louis Bell, Cirkut (Maroon 5, The Weeknd).

A principios de este año, Timberlake lanzó su single y vídeo musical ‘Selfish’, que obtuvo más de 100 millones de streams en todo el mundo y más de 19 millones de reproducciones en YouTube.

Este lanzamiento sigue al anuncio de su esperada gira, The Forget Tomorrow World Tour, producida por Live Nation y que incluye paradas en Norteamérica y Europa/Reino Unido. ¡Si quieres tener el nuevo album de Justin Timberlake puedes conseguirlo aquí, lo tienes en CD, vinilo y digital!