Estrenos de cine en El aHITador

Esta semana os traemos estrenos para el 22 de marzo y 27 de marzo, para disfrutar de los últimos estrenos en la gran pantalla.

Cazafantasmas: Imperio helado. / 22 de marzo

La familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo, al icónico parque de bomberos de Nueva York, para formar equipo con los Cazafantasmas originales. Esta vez, la amenaza es una mortal tormenta de hielo. Los nuevos Cazafantasmas junto a los veteranos deberán salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

La familia Benetón / 22 de marzo

¿Y si el Grinch tuviera que cuidar a cinco niños de distintos países? Este es el reto al que se enfrentará Toni (Leo Harlem), un cascarrabias que odia a los niños y que se convierte en tutor temporal de los cinco hijos adoptados de su hermana fallecida.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio  / 27 de marzo

Tras su último y explosivo enfrentamiento, el todopoderoso Kong y el temible Godzilla, dos de los monstruos que ahora dominan el mundo, se reencuentran para un feroz combate contra una colosal pero desconocida amenaza que se oculta en el planeta.

Héroes de Central Park / 27 de marzo

Filme que narra las aventuras de Don, un títere fugitivo con una imaginación ilimitada, y DJ Doggy Dog, un animal de peluche abandonado que necesita un amigo. Los caminos de ambos se cruzarán en el Central Park y se unirán contra viento y marea para una épica aventura de amistad en la ciudad de Nueva York.