Confunde a un trabajador de la cafetería con su cita

Una cita a ciegas, un momento tierra trágame y vergüenza para un buen rato es lo que le pasó a una chica tras quedar con su cita.

La usuaria de X (Twitter) jamieklingler, una joven que se ha hecho viral explicando cómo confundió al hombre que trabajaba en la cafetería con su cita a ciegas y le saludó con un beso, justo antes de que llegara el chico con el que se había citado realmente.

“Acabo de saludar al chico de la cafetería con un beso, pensando que era mi cita. Era el único que estaba allí y parecía que estaba esperando un café. Me he agachado para acariciar a Smalls (su perro). Así que le he dado un beso de saludo. Después me ha preguntado si quería algo y se ha quitado el abrigo. Resulta que era un empleado”

Al darse cuenta de que había besado al empleado de la cafetería en lugar de a su cita, la mujer ha salido un momento a airearse completamente avergonzada, escribiendo a sus amigas para contarles lo que había sucedido. 

Finalmente, apareció su cita, pero ella igualmente salió fuera fingiendo una llamada porque le daba demasiada vergüenza la situación. De hecho, estaba tan avergonzada que confiesa: “sigo roja tres horas más tarde”.