Martes de series

Como cada martes os contamos los estrenos de esta semana.

La mujer en la pared/ 19 Febrero / Skyshowtime

Ruth Wilson protagoniza esta serie británica que explora uno de los escándalos más sórdidos de la historia de Irlanda, las despiadadas instituciones conocidas como las Lavanderías de la Magdalena. Lorna Brady vive en un pequeño pueblo. Una mañana, se despierta y encuentra un cadáver en su casa. Lorna no tiene ni idea de quién es la mujer muerta o si ella misma podría ser responsable del aparente asesinato, ya que durante mucho tiempo ha sufrido ataques extremos de sonambulismo, que al parecer comenzaron cuando la internaron en el convento del pueblo.

Star Wars: La Remesa Mala / 21 de Febrero / Disney +

La serie cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en ‘The Clone Wars’. En esta ocasión, se internarán en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon.

Constelación / 21 de Febrero / Apple TV

Una serie de suspense psicológico basada en teorías conspirativas. Una astronauta que regresa a la Tierra después de una desastrosa misión en el espacio y empieza a descubrir que hay piezas clave de su vida que parecen faltar. Así se embarcará en una aventura llena de acción en la que explorará los límites de la psique humana mientras intenta destapar la verdad sobre la historia oculta de sus viajes espaciales para recuperar todo lo que ha perdido.