Martes de series

Como cada martes traemos los estrenos en la pequeña pantalla.

Feud: Capote VS the Swans / HBO MAX/ 7 de febrero

Serie de ocho episodios basada en el bestseller ‘Capote’s Women’. El aclamado escritor Truman Capote se rodeó de un grupo de mujeres de la élite de la sociedad, ricas y glamurosas que definieron una época pasada de la alta sociedad neoyorquina, a las que apodó ‘los cisnes’.

The lovers/ Skyshowtime / 8 de febrero

Serie británica que relata la historia de amor de dos personas que parecen totalmente opuestas e incompatibles. Janet es una deslenguada y graciosa empleada de un supermercado de Belfast a la que no le importa casi nada, ni siquiera su vida. Seamus es un famoso presentador de un programa de política que, junto con su famosa novia, disfruta de una vida ideal en Londres.

Siempre el mismo día / Netflix / 8 de febrero

Emma y Dexter pasan juntos la noche de graduación y toman caminos distintos al día siguiente… pero sus vidas seguirán entrelazadas. Miniserie basada en la novela de David Nicholls que ya fue adaptada al cine.

La paradoja del asesino / Netflix / 9 de febrero

Una muerte accidental desata una oleada de asesinatos y un joven (sin nada en especial) se ve envuelto en un juego de gato y el ratón con un inspector de policía.