Estrenos de cine en El aHITador

Hoy miércoles os traemos los estrenos de cine que llegan hoy mismo 14 de febrero.

Madame Web

Inspirada en el personaje de Marvel, el filme narra la historia de Cassandra Webb, una mujer que nació ciega y sufría de una extraña condición neurológica. Sin embargo, esto acaba teniendo un efecto secundario y desarrolla poderosas habilidades psíquicas que usa para convertirse en médium.

Priscilla

Biopic de Priscilla Presley una actriz de cine, televisión y empresaria estadounidense que saltó a la fama en 1967 gracias a su matrimonio con el músico Elvis Presley, con quien tiene una hija, Lisa Marie Presley. La pareja se separó en 1972 y se divorció en 1973. El filme está basado en las memorias de esta influyente mujer -tituladas ‘Elvis y yo’

Terapia de parejas

Los artistas Rozalén y Marwán inician un viaje para intentar responder a la pregunta universal: ¿Qué es el amor? En este camino, cinco parejas reales reciben terapia durante seis meses para volver a encontrarse siguiendo los pasos de la primera investigación internacional en español sobre parejas que concluye científicamente que cuidar el amor mejora la salud mental.

Buscando a Coque

César (Hugo Silva) y Teresa (Alexandra Jiménez) son una pareja aparentemente bastante feliz. Una noche ella comete el acto impulsivo de tener una relación sexual con el cantante Coque Malla. Por si fuera poco, Coque Malla es el ídolo de César desde que era un adolescente. Cuando ella se lo confiesa no le queda muy claro cómo reaccionar, no sólo por lo grave del hecho sino porque se trata más de su ídolo que del de ella. A César no se le ocurre muy bien cómo solucionar esto, así que decide buscar al propio Coque Malla en las calles de Miami, ya que ya no se encuentra en España. El trayecto a la soleada localidad de Florida les hará replantearse sus 15 años juntos y sus propias vidas.