Estrenos de cine en El aHITador

Esta semana tenemos estrenos para todos los gustos en plataformas digitales y en la gran pantalla.

Ceniza / Netflix / 9 de febrero

Un drama donde la vida de una rica mujer casada cambia de manera irreversible cuando empieza a leer una novela inédita y una fantasía embriagadora da paso a un peligroso romance.

En la gran pantalla, todas se estrenan este viernes 9 de febrero

La piscina

Cuenta la historia de un ex jugador de béisbol que se retira por una enfermedad. Tras mudarse con su familia a un nuevo hogar, comenzará a usar la piscina del mismo como terapia física. Pero, un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza malévola que arrastrará a toda la familia a las insondables profundidades del terror más asfixiante.

Ferrari

Biopic sobre Enzo Ferrari, el fundador de la escudería y de la marca de vehículos con el mismo nombre, cuenta la vida del hombre que revolucionó la alta potencia del automóvil deportivo italiano y su apasionada relación con su esposa Lina.

Corre Tiger, corre

Los padres de Tiger Tun, un niño de 11 años, han estado desaparecidos durante mucho tiempo. Así que Tiger comienza su misión para intentar encontrarlos. En compañía del legendario, aunque ahora desaliñado, maestro Yang, Tiger se embarca en un emocionante viaje de crecimiento y aventuras a través de un peligroso valle.