¡Charlie no supera el final de Operación Triunfo!

¡Nuestro Charlie no supera que haya terminado la última edición de Operación Triunfo y nos trae un ranking de los mejores concursantes de toda la historia del programa!

@begudonat #chenoa #davidbisbal #escondidos #operaciontriunfo #foryou #begogdonat ♬ sonido original – BegoGD

-En el puesto número 5 y en el número 4 nuestro Charlie Cabanas ha puesto a David Bisbal y Chenoa de la primera edición de Operación Triunfo. Ha dejado claro que esa historia de amor ‘no hay cobra que la supere’ y ha compartido la canción ‘Escondidos’, uno de los mejores temas de la historia del programa.

@operaciontriunfo Hoy 5 años de esta fantasía 🤣❤️ #querollosurferosiyosoydepamplona #amaia #amaiaot #ot2017 #amaiayaitana ♬ sonido original – Operación Triunfo 🎤

-En el tercer puesto, ha elegido a Amaia, la ganadora de Operación Triunfo 2017-2018, y asegura que los mejores números de la edición los tuvo ella. ¡Ha destacado un momento de la gala 4 en el que la cantante no entendía el tinte que le habían realizado en peluquería!

@ait.lost_ hago chass ✨ #parati #viral #aitana #aitanaocaña #fyp #cuandocreesquemevescruzolapared #hagochasyaparezcoatulado ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

-El puesto número 2 es para la icónica Aitana, quien compartió edición con Amaia. La artista que mas escucha nuestro colaborador nos regaló una versión rockera del tema ‘Hago y aparezco a tu lado’, de Alex y Christina.

@sebastian.yatra893 tomame o déjame, 🥺❤ #naiaraopt #operaciontriunfo @naiara.ot2023 ♬ sonido original – Sebastian Yatra

-Por último, en el puesto número 1 nuestro Charlie ha elegido a la ganadora de la actual edición, Naiara, quien hizo la mejor actuación del programa con la canción ‘Tómame o déjame’, de Mocedades.