Un becario manda un mail equivocado a los clientes de HBO

Empezar en un nuevo trabajo siempre puede ser complicado y para los denominados becarios la norma es no liarla en esos primeros días y estar a la altura, pero todos somos humanos y en el periodo de adaptación solemos liarla un poquito.

La plataforma de streaming HBO MAX mandó un mail a sus usuarios en el que se explicaban por el mail recibido y que no tenía demasiado sentido. En el mail se leía lo siguiente , “Hemos enviado pro error un correo vacío de prueba aparte de la lista de contactos de HBO Max. Nos disculpamos por las molestias, y viendo que las bromas se amontonan, sí, fue el becario. De verdad, y le estamos ayudando en el proceso”.

El mail en cuestión era un mail en blanco bajo el título “integration test email #1” , este mensaje fue enviado gente que trabaja en la compañía y también a una selección de usuarios.

Como muestra de solidaridad, muchos han explicado sus pifias en el trabajo, como cuando una empleada envió por error un correo de broma comparando a sus compañeros con los teleñecos a toda la empresa en lugar de a su amigo. Otra respuesta también explica como por error compartió su calendario menstrual con toda la compañía pensando que era privado, o como uno respondió a su jefe diciéndole “Anal” en lugar de “Alan”.