Martes de series

Como cada semana os traemos los estrenos en todas las plataformas digitales.

The Tourist (T2)/ HBO MAX/ 24 de enero

La acción de la serie protagonizada por Jamie Dornan se traslada a Irlanda, donde los personajes de Dornan y Danielle MacDonald seguirán luchando contra el pasado de él.

Griselda / Netflix/ 25 de enero

Sofía Vergara protagoniza esta miniserie en el que es su primer papel dramático. Griselda Blanco, una empresaria colombiana inteligente y ambiciosa, madre abnegada y fundadora de uno de los cárteles más rentables de la historia. En el Miami de los años setenta y ochenta, la letal mezcla de insospechado salvajismo y encanto de Blanco la ayudó a navegar con pericia entre los negocios y la familia, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como la Madrina.

Zorro / Amazon Prime Video / 25 de enero

Diego de la Vega (Miguel Bernardeu) es elegido para ser el nuevo Zorro, pero su único propósito es desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia. A medida que asume el papel de Zorro, Diego no solo lucha por la justicia en Los Ángeles, sino que también descubre los desafíos de ser un héroe y cómo su papel afecta a California en el siglo XIX.

Expatriadas / Amazon Prime Video / 26 de enero

Nicole Kidman como protagonista Ambientada en Hong Kong de 2014, se centra en tres mujeres estadounidenses, cuyas vidas se entrelazan tras una repentina tragedia familiar. La serie cuestiona los privilegios y explora lo que ocurre cuando se difumina la línea entre el victimismo y la culpabilidad.