La forma de ligar más original

El ligar en zonas de ocio cada vez está más es desuso y todo se debe a las redes sociales. Ya no es necesario tener una aplicación de citas si no que se puede ligar a través de cualquier otra red social como instagram, tik tok o X.

Y esto es lo que le pasó a una chica por instagram que más tarde ha compartido en ‘X’ y por supuesto se ha hecho viral.

La chica compartió un ‘story’ en su cuenta con unas plantas al parecer le gustan y el mensaje que le llegó no dejo indiferente a nadie y ha querido compartirlo con todo el mundo.

«Hola Altair, cómo estás, disculpa pero me he dado cuenta que te gustan mucho las plantas y es por eso que te quiero ofrecer una propuesta de participar en un proyecto social que contribuya con el cuidado del medio ambiente», escribió.

El seguidor detalló su propuesta: «Es muy sencillo, salimos por un café, charlamos un rato y nos conocemos, y de ahí empezar una relación que ayude a sembrar un árbol genealógico entre tu y yo».

El tweet se ha hecho viral con más de 4millones de visualizaciones, más de 105 mil me gusta, cientos de comentarios. El chico se dio cuenta de que era viral el ‘X’ y no tardó en responder a la chica agradeciéndole que haya compartido su forma de ligar con todo el mundo.