Expulsan a un pasajero de un avión por flatulencias

Los viajes en avión dan para muchas historias y está es de las más surrealistas que hemos contado.

El avión se vio obligado a regresar a su puerta de embarque y sufrió un retraso de entre 15 y 30 minutos, según ha explicado otro pasajero que viajaba en el vuelo. 

Todo ocurrió según han contado algunos de los presentes antes del despegue, uno de los viajeros entró con el pie izquierdo y nada más montarse empezó a quejarse de los asientos de la gente y el resto de pasajeros lo vieron con una actitud algo maleducada.

Cuando la mayoría de pasajeros ya estaban sentados, el hombre dijo: «¿Os ha parecido de mala educación? ¿Qué os parece este olor?» y lo que vino después os lo imagináis. Las primeras reacciones fueron de incredulidad mezcladas con algunas sonrisa tímida. No obstante, la situación se fue tornando más violenta.

Minutos después el avión se detuvo y la tripulación anunció que volvían a la puerta de embarque y que les darían más información más adelante. Mientras el vuelo regresaba a su puerta, un auxiliar de vuelo volvió e informó al pasajero que se tiraba pedos de que no podía permanecer en el avión.

Unas flatulencias que le salieron caras.