Estrenos de cine

Traemos todos los estrenos de cine para este viernes 26 de enero.

Pobres criaturas

Película que narra la increíble y fantástica historia de Bella Baxter interpretada por Emma Stone, una joven que ha revivido gracias a un científico brillante aunque poco ortodoxo. Libre de los prejuicios de su época, Bella solo desea aprender y defender la igualdad y la liberación.

Miller’s Girl

Interpretada por Jenna Ortega. Cuando un profesor de escritura creativa comience una complicada relación con su joven alumna, surgirán realidades incómodas y su vínculo más allá de lo académico se irá desdibujando y adquiriendo muchos claros y oscuros.

Un mal día lo tiene cualquiera

Dirigida por Eva Hacha y protagonizada por Ana Polvorosa. Sonia es una mujer ordenada, responsable, una controladora de manual con el sentido de la norma muy integrada. La noche antes del gran día en que defenderá su tesis y se convertirá en doctora, Sonia se topa con María, una amiga que le propone tomar unas cañas para hablar de su ruptura sentimental y, bueno, al final, se lía…

Faro

Tras un trágico accidente, Lidia (Zoe Arnao) y su padre, Pablo (Hugo Silva), vuelven al faro familiar. Allí la joven descubre que algo extraño está pasando y tendrá que enfrentarse a sus miedos y a una monstruosa amenaza que se ciernen sobre ella, sobre su padre y sobre el faro antes de que sea demasiado tarde.