Estrenos de cine

Los estreno de esta semana en la gran pantalla serán el viernes 19 de enero y tenemos películas para todos los gustos desde terror a animación.

Cuando acecha la maldad

Una película de terror ambientada en un recóndito pueblo, donde dos hermanos encuentran a un hombre infectado por el demonio a punto de dar a luz al mismísimo mal. En su intento de deshacerse de este misterioso hombre que amenaza con ponerles en riesgo, terminan ayudando a desatar el mismísimo infierno.

El correo

Un thriller protagonizado por Arón Piper, María Pedraza y Luis Tosar. Un thriller con tintes de comedia negra que nos presenta a Iván, un aparcacoches que se convierte en correo belga para una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero. El dinero negro fluye, y él quiere su parte del pastel. Aunque no tenía nada, Iván se atrevió a tenerlo todo. Hasta que todo explotó.

El arca de Noé

La película sigue a dos ratones: Vini (un carismático poeta con un terrible miedo escénico) y Tom (un talentoso y encantador guitarrista). Cuando llega el diluvio, solo se permite que un macho y una hembra de cada especie suban a El Arca de Noé. Con la ayuda de una ingeniosa cucaracha y buena suerte, los roedores se cuelan en el arca y juntos intentarán evitar el enfrentamiento entre carnívoros y herbívoros.