El error de un trabajador novato y el concepto ‘Vacaciones pagadas’

El responsable de Zatecno, una compañía que se dedica a la distribución de materiales eléctricos, ha explicado lo sucedido en un vídeo de TikTok que se ha hecho viral prácticamente al instante.

Todo comienza con un empleado de 20 años y posiblemente uno de sus primeros trabajos o el primer trabajo con ‘vacaciones pagadas’. El joven decidió viajar a Rio de Janeiro en sus días libres junto a sus amigos. Una experiencia inolvidable en todos los sentidos; primera vez que volaba en avión y primeras vacaciones. No obstante, su viaje será especialmente recordado por el tremendo error que cometió a la hora de costearse todos los gastos

Debatiéndose entre la risa y la ternura, Guille, el responsable de Zatenco, explica que el joven empleado se presentó a las oficinas con un montón de tickets de sus vacaciones. Totalmente incrédulo e intentando asimilar la situación, le dijo: «Las vacaciones pagadas no son así, amigo».

@zatecno #empleado #empleados #vacaciones #vacacionespagas #zatecno #banquetas #riodejaneiro ♬ sonido original – zatecno

El joven entendió que la empresa se hacía cargo de todos los gastos de sus vacaciones por eso de ‘vacaciones pagadas’. El responsable de la empresa confirma que el trabajador está en un buen lío debido a todas las deudas que acumula y asegura que van a tener que ayudarlo porque es un trabajador de 10. Una reacción que no tomarían todas las empresas.

El video se ha hecho viral y lleva más de 2 millones de reproducciones, más de 120.000 likes y miles y miles de comentarios.