Crean el mítico juego de dar martillazos en versión real

El Team Building es algo muy recurrente en muchas empresas para crear vínculos entre trabajadores y son muchas las que deciden pasar un día en un paintball, laser tag o en los bolos.

Una empresa de Kentucky ha decidido que sus trabajadores tienen que airearse y estrechar lazos y han decidido crear un juego gigante en lugar de buscar aventuras fuera. El juego en cuestión es el Whack-a-mole (el de dar martillazos a los topillos que salen de agujeros) un juego muy popular es los recreativos. Pues no es que les hayan llevado a jugar a este juego si  no que han hecho una versión humana. e puede ver cómo han instalado un gran hinchable en sus oficinas con diferentes agujeros.

@abcnews A workplace in Kentucky had colleagues participate in an unusual team building exercise — a human-sized game of Whack-A-Mole. #kentucky #whackamole #teambuilding ♬ original sound – ABC News

En el medio se sitúa una persona con un mazo de gomaespuma y en el resto de agujeritos se colocan otros trabajadores que van saliendo de forma aleatoria e intentando robar a la persona que tiene el mazo unas bolitas, mientras tanto mazazos por todos los lados.