Atrapado en un baño de avión durante 1 hora y 45 minutos

Esto que le ha sucedido a un buen hombre podría considerarse la peor experiencia a bordo de un avión.

La pesadilla para este pasajero comenzó cuando decidió utilizar el baño poco después del despegue de avión. Según informó ‘Indian Express’, al intentar salir después de cumplir su necesidad, se encontró con un mal funcionamiento de la cerradura de la puerta, quedando atrapado en el interior.

Tanto la tripulación de cabina como varios pasajeros intentaron rescatar a este hombre pero con poco resultado y el hombre quedó atrapado lo que duraba el vuelo. Las azafatas se vieron en la obligación de tranquilizar al pasajero a través de una nota por debajo de la puerta, lo que no sabemos si le tranquilizó o empeoró la situación.

En la nota se podía leer: «Señor, hicimos nuestro mejor esfuerzo para abrir la puerta, sin embargo, no pudimos. No entre en pánico. Estamos aterrizando en pocos minutos, así que cierre la tapa del inodoro y siéntese en ella para asegurarse. Tan pronto como se abra la puerta principal, vendrá un ingeniero».

Una vez aterrizados dos ingenieros entraron en la aeronave y lograron liberar al pasajero, la empresa indemnizó al hombre con un bono para volver a viajar.