Mariah Carey ya no es la reina de la Navidad

Aunque parezca una broma, es algo real, este año le han arrebatado el puesto de reina de la Navidad.

Desde su lanzamiento en 1994, All I Want for Christmas Is You interpretada por Mariah Carey se ha convertido en el himno oficial de la Navidad, simbolizando la alegría y el espíritu de las fiestas y la temporada navideña.

Este 2023 esta canción se ha quedado en segundo plano y le ha arrebatado el primer puesto una canción navideña del año 1958 que está batiendo todos los récords posibles.

Se trata del clásico navideño de Brenda Lee Rockin’ Around The Christmas Tree, que a los 78 años se ha convertido en la persona de mayor edad en ocupar el puesto número 1 en el Billboard Hot 100.

Récord indiscutible. Rockin’ Around The Christmas Tree se ha convertido en la primera canción navideña que alcanza el número 1 en el Hot 100 por encima de All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey, que durante años ha sido la ganadora indiscutible.  

La canción de Brenda Lee ha conseguido 34,9 millones de reproducciones y 20,9 millones de impresiones de transmisión por radio. Pero no solo eso, según informa Billboard, el tema también reclama el título de la canción más antigua en alcanzar el número 1 por batir el récord 65 años después de su lanzamiento.