Cine en El aHITador

Este miércoles os hemos traído algunos de los estrenos en la gran pantalla y en las plataformas digitales, para que puedas disfrutar de buenas películas estas navidades.

Mi cuñado es un vampiro / Netflix / 24 de diciembre

Tras enterarse de que su cuñado es un vampiro que se propone dominar el mundo, un exjugador de fútbol tiene que armarse de valor para pararle los pies.

Campamento infernal / Netflix / 27 de diciembre

Muchos adolescentes descontrolados de EE. UU. acabaron en un campamento de terapia en el desierto de Utah. Las condiciones allí eran brutales; los monitores, aún peores.

Después de estas dos películas en plataformas digitales tenemos los estrenos en las salas de cine.

Migración: Un viaje patas arriba / 22 de diciembre

Una comedia de animación que sigue a unos jóvenes patos hermanos que convencen a su sobreprotector padre para que les deje emprender las vacaciones de su vida, mientras intentan emigrar desde Nueva Inglaterra -a través de la ciudad de Nueva York- y finalmente hasta las Bahamas.

Femme / 22 de diciembre

Thriller transgresor y erótico que explora los matices y tabúes de las identidades fluidas. Tras sufrir un brutal ataque homófobo, la vida de Jules y su carrera como drag queen se vienen abajo. Cuando Jules reconoce a su atacante tiempo después, decide seducirle con el fin de vengarse.

El peor equipo del mundo / 27 de diciembre

El peor equipo del mundo es la historia del equipo nacional de la Samoa Americana, que tras tener el peor resultado de la historia decide emplear una nueva estrategia al contratar a un nuevo entrenador holandés