¡Tips para ser influencer!

¡Hoy celebramos el ‘Dia del Influencer’ y nuestro Charlie nos ha dado unos consejitos para ser creador de contenido y arrasar en redes sociales!

Nuestro productor ha ido recogiendo consejos de los grandes influencers de nuestro país, y ha querido recomendarnos cinco:

  1. Tener claro qué tipo de contenido quieres subir. El contenido puede ser moda, maquillaje, música, videojuegos… ¡Charlie dice que tienes que tenerlo claro y ver que hay éxito ahí!
  2. La importancia de ser constante a la hora de subir contenido. Charlie recomienda que subas una foto, un reel y Laura Escanes dice que la mejor hora para subir contenido es a las 9 de la noche entre semana.
  3. La calidad de lo que subes tiene que ser alta. María Pombo es una gran influencer de nuestro país ¡y dice que todo tiene que estar bonito y recomienda no poner letras grandes ni la ubicación torcida en los stories de Instagram! Además, Charlie recomienda que estés seguro de lo que promocionas en redes debido a que, más de una vez, algún famoso ha subido un producto que recomendaba y el mundo entero ha podido ver que estaba promocionando algo que realmente no le gustaba.
  4. La importancia de los contactos. Charlie considera que hay que tener en cuenta la rapidez con la que alguien se vuelve viral, y posiblemente un amigo tuyo que ahora tenga 100 seguidores, en un tiempo puede volverse muy famoso y llegar al millón.
  5. Por último, el colaborador destaca no tener miedo a los haters, porque siempre van a estar ahí, hagas un contenido u otro y hemos podido escuchar unas declaraciones de Aída Domenech, más conocida como Dulceida, acerca de la libertad de expresión de los haters.

¡Quién sabe si siguiendo los pasos de nuestro Charlie acabas teniendo un documental como Rubius, Dulceida, o María Pombo que acaba de estrenar el suyo!