Operación Triunfo 2023

Hoy 20 de noviembre, vuelve Operación Triunfo.

Vuelve uno de los formatos más queridos por el público y lo hace con algunos cambios. Ahora cada gala se verá en rigurosos directo a través de Amazon Prime Video cada lunes a las 22:00. Las galas durarán 90 minutos y han confesa que ‘irán al grano’, después del programa habrá un espacio de 45 minutos donde veremos a los concursantes en un ambiente más distendido.

Chenoa, triunfita del primer Operación triunfo de la historia, será la encargada de presentar este nuevo formato.

@operaciontriunfo @Chenoa enciende las luces del nuevo plató de #OT2023 ♬ sonido original – Operación Triunfo 🎤

A Chenoa le acompañarán Xuso Jones que conducirá los programad de martes a sábado de ‘OT al día’ y Masi Rodríguez se encargará del programa post gala.

18 finalistas que lucharan esta noche por su hueco definitivo en el programa al que solo pueden entrar 16 concursantes. Galas todos los lunes y un canal 24h por Youtube, también por supuesto dan el salto a TIK TOK y subirán contenido exclusivo.

@operaciontriunfo Uno de ELLOS entrará esta noche a la Academia gracias a TU VOTO 📲 ¡Y solo podrás VOTAR desde la APP oficial de #OT2023! 😳 Sigue la GALA 0 a las 22h en @primevideoes ♬ sonido original – Operación Triunfo 🎤

Noemí Galera vuelve a estar al cargo de la dirección de la academia, Manu Guix también estará y repiten en el elenco de profesores Vicki Gomez al cargo de coreografía y Mamen Márquez ‘coach vocal’.

@operaciontriunfodaily Recordad que también estarán Vicky Gomez como coreógrafa como viene siendo desde OT17, OT18, OT20 y OT223 Abril Zamora será la profesora de interpretación y se une al elenco de profesores de esta nueva edición #ot #ot23 #operaciontriunfo ♬ original sound – Operación Triunfo fan