¡Nuestro Charlie Cabanas va a hacer un musical!

Llega a España ‘Stranger Sings’, una parodia musical de la serie que tantos éxitos acumula desde su estreno en Netflix.

Resulta que Charlie Cabanas va a formar parte del reparto del musical que llegará en 2024 a Madrid a la Sala Azarte. Stranger Sings nace en Nueva York de la mano de Jonathan Hogue, y ha dado la vuelta al mundo con actuaciones en Londres y Australia, y por fin llega a nuestro país bajo la dirección de Guillermo Sabariegos y Javier Chicharro, quienes además de dirigir, han traducido y adaptado la obra.

El reparto lo completan Bea Carnicero, Gabriel de San Juan, Claudia Camilli, Íñigo Montero, Borja del Real, Champi Guzmán, Francis García y la colaboración especial de Demogorgon. El equipo técnico cuenta con un diseño de escenografía de Artesano Produce, la iluminación de Cristian Pascual, el vestuario de Montse Maroñas y la producción ejecutiva de Jorge Lecumberri.

El espectáculo recibió 2 nominaciones a los Drama Desk Awards (’Mejor Libreto de un musical’ ; ‘Mejor Partitura y Letras de un musical’) y se alzó con 7 Premios BroadwayWorld Off-Broadway, incluyendo ‘Mejor Musical’. ¡Las fechas y venta de entradas se harán públicas próximamente y nuestro Charlie ha confesado que se trata de un proyecto único y muy prometedor!